martes, 6 de enero de 2015

Buen 2015!!!!

Termino un año y había que ir terminando los proyectos.
 Hace un tiempo atrás me encontré con una silla de madera que había sido de mi padre; y como soy muy curiosa seguí buscando...me encontré con una vieja silla plegable de mi abuela; luego de quitar la tela ya desgastada, lijar, pintar y armar usando telas recicladas ( jeans de mi hijo Facundo); el resultado fue muy bueno!!!!











Rearmé mi lugar de costura, luego de deambular por casi toda la casa me decidí y me fui con todas mis cacharpas al entrepiso; lugar de estudio que se transforma en multifuncional...
Debo ser franca y contar que cambié varias veces de lugar los muebles, estantes y maquina de coser. Hasta conseguí unos cajones de plástico que iban a tirar en la verduleria ( mi hijo casi me echa de casa por traer cosas que son para el basurero... "madre requecherra")  jajaja no me importa yo chocha con ellas , especiales para las telas.













Y por último mis trabajos terminados:
            Miniquilt

     

           " La Iglesia del Pueble" del SAL  CASAS, propuesto por Mariam ( http://quiltsmarian.blogspot.com/ ) 



A continuar terminando los proyectos guardados...

1 comentario:

  1. Las sillas te han quedado muy bien, y dile a tu hijo que hay que reciclar, no estan los tiempos para tirar nada, a ti te vienen esas cajas de lujo para las telas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar